INICIO  |   PRODUCTOS  |   REGÍSTRATE  |   AYUDA  |   CONTACTO  |   ¿NUEVO AQUI?

Atención al cliente

Información y preguntas frecuentes sobre nosotros y nuestro proceso de pedido


Tutoriales


Instrucciones

Descarga archivos PDF informativos para ayudar con técnicas específicas de pedido



Cómo:
pedir con nuestro diseñador avanzado


Cómo:
realizar un pedido multiple


Cómo:
importar una lista Excel a nuestro Diseñador Avanazado


Cómo:
migrar un proyecto del diseñador sencillo a nuestro diseñador avanzado


Cómo:
cambiar su dirección de entrega


Preguntas más frecuentes

Haz clic en la pregunta para ver las respuestas; de lo contrario, si aún necesita ayuda, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Encontrará la información de contacto haciendo clic aquí.


- Condiciones de venta

- Cuál es tu plazo de entrega?

-Quiero hacer un pedido, pero olvidé mi contraseña

- ¿Obtengo un descuento cuando pido muchos rótulos?

-Necesito cambiar mi información de contacto, ¿cómo lo hago??

- Me he hecho cargo de la responsabilidad de pedir carteles y quiero saber qué pedimos anteriormente. Dónde puedo encontrar esto?

- ¿Puedo obtener mi propia contraseña para la cuenta de mi empresa?

- ¿Qué hago si pierdo mi factura?

-Descubrí un error que cometí en un rótulo. ¿Puedo rehacerlo o tengo que empezar de nuevo?

-Tengo una larga lista de letreros en un archivo de Excel, ¿hay alguna manera fácil de ordenar desde esa lista?

-Quiero pedir rótulos de plástico, rótulosde metal y marcadores de cable al mismo tiempo. ¿Puedo conseguirlos en el mismo paquete?

- Puedo usar los letreros de plástico al aire libre?

- Me gustaría pedir un letrero con nuestro logotipo, ¿es posible?